99 comentarios:

  1. jaja esta re cope el video chat... jiji... atte... maga..la keke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ago para ir a video cht

      Eliminar
    2. de donde eres creo que de bobolania

      Eliminar
  2. estoy con un viejo chateando y encima habla ingles q hagooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coloca el traductor yo hice eso jjajjaja

      Eliminar
    2. a qy weando cn mi amiga la mary de 6to es la mejor amiga y diviernet tambien eslo mejor

      Eliminar
  3. se necesitan chicas de todas las edades y de todas partes que quieran trabajar en pasarela , protocolos por favor reenviar el mensaje pin 264fe282

    ResponderEliminar
  4. se necesitan chicas de todas las edades y de todas partes que quieran trabajar en pasarela , protocolos por favor reenviar el mensaje pin 264fe282

    ResponderEliminar
  5. ola te amo quien quiere astar con migo soy un hombre me llamo vicente y soy muy rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola pues yo quiero y estoy caliente

      Eliminar
    2. hola mi amor cómo estas quieres que hagamos el amor

      Eliminar
  6. hola este chat es un desastre hay hombres mayores de edad y son de la neta super sarpados. ya por qe tienen qe hacer eso. abusadores. déjense de payasadas.. eh. y escuchen a mc davo qe es el mejor de los rapers del mundo. besos.

    ResponderEliminar
  7. dios necesito ayuda me estoy encontrando a gente q habla ingles y casi ni les entiendo nada y ademas hay gente q se masturba q asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿quieres ser mi amiga?

      Eliminar
    2. yo hablo washiwashi waaasa ok

      Eliminar
  8. ola soy otra vez la del otro comentario necesito ayuda por favor y enseguida y si me pillan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como friegas....... jajajajajaja

      Eliminar
  9. hola podrian ayudarme no entiendo mucho el ingles y esa gente habla ingles no se q hacer me podrian ayudar, y una cosa an visto la pelicula del famoso titanic podrian contestarme alas dos preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE PUEDO AYUDAR UN POCO

      Eliminar
    2. y ami que me importa apestas y todo el mundo a visto esa película . a disculpa crreeo que no tienes cable deberías contratar a uno o que ni eso puedes hacer nacoooooo de 4ta baboso

      Eliminar
  10. como entro al videochat????????????

    ResponderEliminar
  11. soy chico gay de colombia me gustaria concoer amigos de todas partes mi PIN: 266CFDBD PIN: 266CFDBD

    ResponderEliminar
  12. soy chico busco chica agrgenme al watsap 8332849044 mexico

    ResponderEliminar
  13. quiero tener una amiga buena y bonita

    ResponderEliminar
  14. hola amigos mm cual es el tal bozz donde lo consigo... espero que me ayuden me gustaria conocer chicas lindas

    ResponderEliminar
  15. Hola Tengo 13 Años Agregenmen a mi Skype No Sarpados Solo niños de mi edad :3 Gracias camila.orellano2

    ResponderEliminar
  16. hola gente quisiera conocer pibas de 15 hasta 18 años mi face es palito34@hotmail.com . agregen chicas . gracias.

    ResponderEliminar
  17. busco amigas en pereira...what: 3148286040
    pin: 7A9972C5

    ResponderEliminar
  18. hola mi pin 2ab74e2b quiero conocer amig@s de todas partes

    ResponderEliminar
  19. hola chicas como estan mi pin es ....2AC97675 ,,......SOLO PARA CHICAS SOLTERAS EEHHHH...DE 19 A 24 AÑOS...

    ResponderEliminar
  20. 2286184e soy estefaniaa ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no eres mexicana que oso naca de 5ta jajaja estúpida estefaniaa

      Eliminar
  21. hola me llamo diego! busco chica para cositas deliciosas por cam o en vivo! skype: misteryo9517

    ResponderEliminar
  22. hola se necesitan chicas de 20 para abajo para chatear me llamo en el chat el_santi_che

    ResponderEliminar
  23. fausti toco gitarra (EMO)(FLIP)chico malo manten distancia(EMO)no privado30 de diciembre de 2013, 17:55

    porq no puedo entrar al chat desirme porfabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O fausti! soy yo maria angelina :D !! te enkontre :D dame tu face!!

      Eliminar
    2. no se por que no le preguntas a el alo mejor te dice que por que eres totoneca

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. bb me llamo daniel y me gustaria conocerte amor mi numero es 3185754442

      Eliminar
    2. enserio x que a mi me das asco y además soy divina

      Eliminar
  25. WAuu MEncanTA muCHISImo Pues ES :D PUES besos SALUDOS a GERMA tt KAMILA MORENA

    ResponderEliminar
  26. me llamo jesus de venezyuela busco jovencitas virgenes modelos o universitarias con classe discretas timidas educadas buenos modales alta delgada rellenita flaca cuerpo de modelo tetoncita o sin tetas pompi paradito cabello largo simpatica fogosa ardiente hermoso rostro morbosa curiosa atrevida q se emcuentre exitada en su casa ful caliente en su cama y tenga la totona ardiendo pidiendo pene y decea realizar sus fantacias sexuales con un hombre maduro p experimentar y quieras aprender a chupar pene y tomar semen p ponnrte en 4 paticas y penetrarte y darte nalgaditas donde seras mi perriita en la cama estas sedienta de sexo y deceas tender sexo a escondidas p aprender yo soy ese hombre q tu has buscado en tus fantacias eroiticas envio fotos de mi pene 04145090238 mi pin 268e8679

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy micaela... tengo 19 años me encanta hacerlo con hombres... me hice las tetas... soy flaca.. alta... soy tu chica ideal mi amor

      Eliminar
    2. yo tenia una perra que se llamaba Micaela y se nos perdió y creo que ya la encontré verdad

      Eliminar
  27. Hola,Acabo de entrar y por los comentarios que veo de personas masturbándose,Eso da asco,esto es para socializar no para ver esas cosas, esas son gente mediocre!.

    ResponderEliminar
  28. hola soy gay vivo en colombia me gustaria conocer hombres serios para una muy buena amistad de todas partes aqui mi pin 266CFDBD

    ResponderEliminar
  29. tengo 20 años quien quiera andar conmigo me avisa ;D thank you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo bb <3 pero a penas ke te guzte el sexo :p <3 mi ez neokita lokita tengo una foto donde zalgo yo kon un peluche de rana okiz espero ke no te importe la edad okiz x ke yo buzko un novio de monterrey nuevo leon yo tengo 17 añoz mi amor

      Eliminar
  30. me pueden desbanear nose por que me banearon estaba hablando con un chico y depronto pum!!! your banned D:

    ResponderEliminar
  31. Hola... me encantan las mujeres ardientes.... mi whats app es +503 76562857 y mi correo es cr71292@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. HOLA BUENAS NOCHES, ALGUNA MUJER CONECTADA Q QUIERA SEXO, DESDE PEREIRA

    ResponderEliminar
  33. no pos si enespesial cuando las chabas se ponen cachondas

    ResponderEliminar
  34. No se puede ver el chaen la tablet :(

    ResponderEliminar
  35. BUSKO AMIGAS DE COLOMBIA , NO IMPORTA LA EDAD , ME PUEDEN AGREGAR A MI FACEBOOK ES :
    link : www.facebook.com/sayaviidal
    O ME BUSKAN CON EL NOMBRE ES : S̶a̶y̶a̶ V̶i̶d̶a̶l̶

    ResponderEliminar
  36. Hello Motherfuckers !!!






    ResponderEliminar
  37. soy luis de colombia busco chicas calientes atrevidas min ricas tengo 16 y tengo la verga muy dura agreguen chicas hot aqui mi pin:2AFF909A Whatsapp +573003943810 add solo nenas hot

    ResponderEliminar
  38. soy luis de colombia busco chicas calientes atrevidas min ricas tengo 16 y tengo la verga muy dura agreguen chicas hot aqui mi pin:2AFF909A Whatsapp +573003943810 add solo nenas hot

    ResponderEliminar
  39. hola esto esfatal groserias en todos lados

    ResponderEliminar
  40. Quien quiere ser mi novioo

    ResponderEliminar
  41. busco una chica que le guste hacer muchas cositas! por cam o en Medellin! ;)

    ResponderEliminar
  42. Soy colombiano de valledupar tengo 16 aNos soy costeÑo busco chicas calientes bien arrechas y ricas de 12 en adelante, tengo la verga muy dura aquí les dejo mi pin:2AFF909A whatsapp +573003943810 sòlo nenas calientes jovenes o maduras

    ResponderEliminar
  43. Amigo porque cuando entra me dice que le de diske a ctrl mas v y no entra?

    ResponderEliminar
  44. Hola :p quien quiere sex

    ResponderEliminar
  45. Despues de tanto buscar, al fín encontre un hack que funcióna! yo ya lo hise y me dieron 800.000MIL GEMAS! :) (y) :) (y) :) (Y) Sólo entrando a este link---> http://hackgemasdragoncityfb.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Katherin de Argentinaa me gustaria conocer a hicos Argentinos

    ResponderEliminar
  47. quien quiere todooo de mi

    ResponderEliminar