45 comentarios:

  1. No se puede ver el chaen la tablet :(

    ResponderEliminar
  2. soy luis de colombia busco chicas calientes atrevidas min ricas tengo 16 y tengo la verga muy dura agreguen chicas hot aqui mi pin:2AFF909A Whatsapp +573003943810 add solo nenas hot

    ResponderEliminar
  3. soy luis de colombia busco chicas calientes atrevidas min ricas tengo 16 y tengo la verga muy dura agreguen chicas hot aqui mi pin:2AFF909A Whatsapp +573003943810 add solo nenas hot

    ResponderEliminar
  4. hola esto esfatal groserias en todos lados

    ResponderEliminar
  5. Quien quiere ser mi novioo

    ResponderEliminar
  6. busco una chica que le guste hacer muchas cositas! por cam o en Medellin! ;)

    ResponderEliminar
  7. Soy colombiano de valledupar tengo 16 aNos soy costeÑo busco chicas calientes bien arrechas y ricas de 12 en adelante, tengo la verga muy dura aquí les dejo mi pin:2AFF909A whatsapp +573003943810 sòlo nenas calientes jovenes o maduras

    ResponderEliminar
  8. Amigas de pereira mi PIN 79DF68DB

    ResponderEliminar
  9. Amigo porque cuando entra me dice que le de diske a ctrl mas v y no entra?

    ResponderEliminar
  10. Hola :p quien quiere sex

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Katherin de Argentinaa me gustaria conocer a hicos Argentinos

    ResponderEliminar
  12. quien quiere todooo de mi

    ResponderEliminar
  13. muchos adoran algo al ver algo pero poco adoran su al vivir al no ver

    ResponderEliminar
  14. veo tu cara de necesidades si no comes a la hora a tu tiempo al vivir te estresas y consumes otros vicios de la vida para asi reducir tu estres de alimento al no comer a su hora de su tiempo al vivir

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo carolina tengo 26 mi bbm 79b17400

    ResponderEliminar
  16. agreguenme nenas de todas partes bien calientes y atrevidas uff me llamo luis tengo 17 me gustan las mexicanas argentinas chilenas venezolanas aqui mi pin:7FDB8AC5 whatsapp +573003943810 tengo la verga dura agreguen mamis

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas gente, vengo aquí para comentar que el chat cada vez es más viejo, entra menos gente, no es el mismo ambiente cuando había antes, no hay "control", etc, etc...Pero la verdad es muy buen chat, que te familiarizas enseguida y hay gente muy buena. Además felicito al Owner del xat y la página de Diviernet que aunque se crea que no, es trabajo. Esto ha sido todo así que un saludo a todos. Adiós.

    ResponderEliminar
  18. hola soy un joven de 18 años recién cumplidos busco chicas calientes pa intercambio de fotos y chat caliente bbm:79b4b042

    ResponderEliminar
  19. hola soy un joven de 18 años recién cumplidos busco chicas calientes pa intercambio de fotos y chat caliente bbm:79b4b042

    ResponderEliminar
  20. hola soy un joven de 18 años recién cumplidos busco chicas calientes pa intercambio de fotos y chat caliente bbm:79b4b042

    ResponderEliminar
  21. hola soy de venezuela me llamo andres y me gustaria conocer amistades este es mi numero y mi pin 7ef67b9a

    ResponderEliminar
  22. hola me llamo henry me gustaria conocer chicas soy panameño mi hay les dejo mi whasapp para interesadas 50760992499

    ResponderEliminar
  23. alguna chica para conocer aun chico osea yo x whatsapp +50761448721 para una bna amistad

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. yo bb escribeme y nos conocemos bb +50761448721

      Eliminar
  25. alguna chica para chat o algo mas +50769477778 soy panameño

    ResponderEliminar
  26. hola soy aranza tengo 23 años soy latina y me gustan los chicos guapos alto musculosos y apuesto soy de guatemala y muy morocha.

    ResponderEliminar
  27. es muy simpático, y me gusta también es divertido....

    ResponderEliminar
  28. hola jente alguien para hablar?

    ResponderEliminar
  29. como pasa el tiempo aqui en 2023

    ResponderEliminar